Puede solicitud un modelo de router concreto?

scm15527
Yo probé el VDSL
Puede solicitud un modelo de router concreto?

Hola

 

Van a poner en mi comunidad fibra optica y queria saber si podia solicitar uno  en concreto

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

No, el técnico que te instale la fibra en tu casa llevará el equipamiento que en ese momento tengan en almacén. En el mejor mejor de los casos irá con dos diferentes, pero casi con total seguridad tan sólo vaya con un Router diferente y quizás dos ONTs. El equipamiento instalado depende de la zona, lo que tengan en almacen... etc etc etc

 

Eso sí... cuando vaya el técnico a realizarte la instalación puedes hablar con él por si por un casual tiene algún otro modelo en el coche, pero ya te digo que no cuentes con ello.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si eres de alta nueva , quizás tengas suerte y te ponga el router nuevo el HGU, pero he de decir que ese router esta bastante fresco en tema del firmware , pero bueno con el tiempo digo yo que lo corregirán los errores, pero bueno el router en si depende del stock que tenga en el sitio donde tu vivas

Mensaje 3 de 7
351 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Ese es el que quiero.

 

Tiene muchos problemas actualmente? Lo fabrica movistar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

esos router no lo fabrica movistar , hay dos proveedores mitrastar y Askey , yo tengo el primero y te digo que falla muchisimo , desconexiones wifi , tanto en 2,4ghz y 5ghz , hace llamadas solas al contestador, da fallo al fijar ips por mac, falla al cambiar las dns a cualquier otras... asi mil fallos mas...

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL

Cualquiera lo diria, viendo esto:

 

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@scm15527 el hardware es una cosa, el software otra. Da igual que tengas un supercomputador si todo lo que tienes es una calculadora de software. Es uno de las grandes cuestiones que no entiende la mayoría, tanto o mas importante es el software que el hardware.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 7
309 Visitas