Hola,
Hace algunas semanas contraté el pack "Movistar Fusión TV para todos". Antes de la contratación, un técnico se pasó por casa y me dijo que me llegarían entre 5-6 MB reales, suficientes para el servicio contratado. A pesar de eso, mi velocidad de ADSL no supera los 2,5 MB. Desde Movistar me han asegurado que salen 10 MB reales desde la central (servicio contratado: ADSL de 10 MB).
¿Podrían ayudarme para que tenga esa velocidad por favor? Me urge porque necesito Internet para mi trabajo.
Por otro lado, estoy pendiente de la instalación de los canales del pack, ¿qué ocurre si no pueden prestarme ese servicio (en tienda me dijeron que necesitan un mínimo de 4 MB para poder verse los canales)?
Saludos, Mª Carmen.
Hola mduranmorales
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es