Puedo Mejorar el PING usando G.Dmt en vez de adsl2+

ernegryto
Yo probé el VDSL
Puedo Mejorar el PING usando G.Dmt en vez de adsl2+

Hola, intento mejorar el ping, la velocidad de bajada es buena y subida la normal (contratada ), mi pregunta es que puedo hacer para bajar el Ping, juego online y a veces es una pesadilla, Me da igual perder velocidad de descargar mientras lo note en el ping, he intentado a sincronizar en G.Dmt, pero no me deja probar nada, solo sincronizo en adsl2+, alguna solucion, me gustaria hacer pruebas para ver que tal. Un saludo y Gracias. Creo que vivo bastante cerca de la central para tener un mejor ping.

Mensaje 1 de 3
817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ernegryto:

 

Si tienes contratado 10 megas, solo puedes sincronizar con ADSL2+. En caso contrario, pásame el número por MP y lo cambio para que pruebes.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
799 Visitas
ernegryto
Yo probé el VDSL

Hola, pues si, tengo contratado 10 megas, Mi pregunta es, hay alguna manera de probarlo, para saber que ping tendria por ejemplo a 6 megas, Se podrian hacer algun dia pruebas a 6 megas a ver que tal,  estando conectado con algun tecnico a la vez y comparar resultados, Me interesa bajar el Ping juego online. Gracias por la atencion tan rapida.

Mensaje 3 de 3
784 Visitas