¿Puedo actualizar el firmware de mi routher Xavi Amper de Telefónica?

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
¿Puedo actualizar el firmware de mi routher Xavi Amper de Telefónica?
Hola: Tengo un routher Xavi Amper de telefónica que adquirí hace 7 años junto con un portátil con red inalámbrica. Nunca había tenido problemas y ahora tengo que resetearlo cada tanto porque se cuelga Internet. Ya estoy muy aburrida de hacer siempre lo mismo y necesito tener un routher que no tenga que resetearlo de vez en cuando. Gracias.
Mensaje 1 de 9
836 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariValle:

 

Puede que el problema no se deba al router.

 

Cuando hablas de resetearlo, lo apagas/ enciendes o realmente lo reseteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
807 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Hola: Me refería por supuesto, a apagar y encender de nuevo. Gracias.
Mensaje 3 de 9
790 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL
Hola:
cuando se cuelga el router se apaga alguna luz de las que suelen estar encendidas?
Mensaje 4 de 9
760 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes MariValleMartín

 

Pasame si asi lo estimas tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y vemos la linea y el firware



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
757 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
705 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Pericardio, soy deficiente visual y por lo cual, no alcanzo a ver las luces y estoy sola pero cuando tengo a alguien conmigo, en el caso de que se cuelga el routher, las luces tanto de la conexión por cable como la de la red inalámbrica, algunas veces parpadean o no se ven o salen en rojo. Saludos.
Mensaje 7 de 9
687 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 9
560 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Vuelvo a insistir en la pregunta. ¡Puedo o no actualizar mi routher?

Y no me vale con que movistar me lo cambia gratis porque no me fío ni me fío tampoco que me traigan un routher en condiciones de modo que no tenga que estar reseteándolo continuamente cada vez que se desconecta (apagando y volviendo a encender) porque lo que no veo lógico que tenga que estar pagando 52 euros al mes cuando en su día, sólo pagaría 39 euros al mes por el dúo ADSL encima de la mala señal de la red inalámbrica y lo mismo digo de la conexión a Internet por lo que si no dan una solución rápida, pienso devolver la factura y no pagar esos injustos 52 euros al mes por lo que ya he dicho, mala señal y mala conexión a Internet. De pena pero es así.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
557 Visitas