Hola MariValle:
Puede que el problema no se deba al router.
Cuando hablas de resetearlo, lo apagas/ enciendes o realmente lo reseteas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes MariValleMartín
Pasame si asi lo estimas tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y vemos la linea y el firware
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Hola:
Vuelvo a insistir en la pregunta. ¡Puedo o no actualizar mi routher?
Y no me vale con que movistar me lo cambia gratis porque no me fío ni me fío tampoco que me traigan un routher en condiciones de modo que no tenga que estar reseteándolo continuamente cada vez que se desconecta (apagando y volviendo a encender) porque lo que no veo lógico que tenga que estar pagando 52 euros al mes cuando en su día, sólo pagaría 39 euros al mes por el dúo ADSL encima de la mala señal de la red inalámbrica y lo mismo digo de la conexión a Internet por lo que si no dan una solución rápida, pienso devolver la factura y no pagar esos injustos 52 euros al mes por lo que ya he dicho, mala señal y mala conexión a Internet. De pena pero es así.
Saludos.