¿Puedo aumentar la velocidad con estos datos?

Jackpot
Yo probé el VDSL
¿Puedo aumentar la velocidad con estos datos?

Buenos días,

Tengo ADSL 10Mb y he visto que se puede solicitar el hasta 20Mb. (No tengo cobertura de fibra)

 

El caso es que cuando entro en la configuración del router se sincroniza:

Downstream Line Rate (Kbps):6051

Upstream Line Rate (Kbps):646

 

Tengo el aparato de Movistar TV desconectado del cable porque cuando está conectado, la conexión va extremadamente lenta.

 

Con esos datos supongo que aunque solicite el cambio a hasta 20Mb, la línea ya está actualmente danto el tope al que puede llegar, ¿verdad?

 

¿Entonces no me serviría de nada?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Jackpot

 

      Por lo que comentas tienes un línea de 6Mb + movistar TV. 20Mb creo que no, pero si quieres pásame tu tfno, nif y un móvil de contacto por MP y miro si se puede a 10Mb.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    He hecho algún cambio en ambas conexiones. Mira si ahora van mejor.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En la línea que acaba en 774 no noto ningún cambio. Sigue sincronizando a la misma velocidad ya comentada (he apagado y encendido el router por si acaso). Por si puede por favor asegurar que se hayan aplicado los cambios.
La otra línea la comprobaré en breve.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     La velocidad es la misma, he modificado un parámetro del perfil, verifica que las páginas carguen a una velocidad normal, aunque la descarga tenga sus limitaciones.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Perdon por tardar en responder.

Apenas estoy en casa pero ayer por la noche particularmente iba especialmente mal la línea 774. Las páginas tardaban en cargar muchísimo. Pense que igual había sobrecargado el navegador de pestañas pero sólo deje una e iba igual.

 

En la otra línea (que acaba en 229) no he podido hacer pruebas pero tampoco tengo referencia con que comparar porque no vivo ahí. Lo que si sé es que estando al lado del router, simplemente spotify colapsa la conexión y se entrecorta sin nada más conectado a la misma. Esta situación no pasa en la 774 y ambas líneas pertenecen a portales consecutivos, luego a la misma central.

 

Antes teníamos 10 Mb (no hasta 10Mb), al pasarnos a fusión creo que nos pusieron el "hasta 10 Mb" y la conexión es terrible comparada con la anterior.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
304 Visitas