Buenas tardes.
Tal vez mi consulta resulte extraña, pero ya se sabe que el mundo de las manías es muy variado.. Mi contrato actual es Fusion Base 300Mb, data de 2019 y tengo entendido que ha quedado obsoleto y está descatalogado. En un intento de reducir la tarifa que pago (80 € aproximadamente), he estado explorando la posibilidad de pasarme a un paquete de MiMovistar que tenga prestaciones equivalentes (por ejemplo Fibra 300Mb + 1 línea 30 GB + TV Esencial). Pero mi "miedo" ante cualquier cambio es siempre el mismo: ¿podré seguir utilizando el mismo router que me proporcionaron en 2019 o me veré obligado a cambiarlo? Es que mi router está colocado verticalmente en el interior de una caja de comunicaciones que tengo en la pared de mi recibidor y me costó mucho trabajo hacer que me lo dejasen fijo a la pared (yo no soy nada manitas, incapaz de hacer la O con un canuto). Por eso, tengo fuerte resistencia a cualquier cambio que pueda obligarme a sustituir el router actual por otro router más moderno, ya que el nuevo podría no caber (si fuese más grande que el anterior) y, en todo caso, me haría tener que enfrentarme otra vez al problema de que me lo dejen instalado en vertical y fijo a la pared como yo quiero. De hecho, a pesar de ser mi contrato 300Mb, nunca he activado el paso de 100Mb a 300Mb exactamente por el mismo temor, por el temor a que eso me obligue a cambiar de router.
Por tanto, mi pregunta es: ¿yo podría cambiarme de Fusión Base 300Mb al paquete de MiMovistar que he citado más arriba conservando el mismo router que tengo desde 2019? Gracias por adelantado y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, Antena-KAT.
No sé si mi router es el HGU. He mirado su manual de usuario y pone:
Equipo: Router Smart WiFi
Modelo: RTF3505VW
Fabricante ASKEY
Antes o despues, algun dia, te lo cambiaran
Gracias, Antena-KAT.
riahc3, cuando el router se estropee, no tendré más remedio. Pero no seré yo quien provoque el cambio. En los colegios debería haber una asignatura obligatoria de bricolaje básico. Mi inutilidad me hace depender de los demás para cualquier pamplina como esta (desde colocar un router fijo a la pared interna de una cajetilla hasta colgar un cuadro) y por culpa de eso llevo toda mi vida tratando de evitar los cambios. Cuando la vida de por sí es un cambio permanente, y encima hay personas a las que le gustan los cambios y te los provocan...
Saludos.
Hola @EFDM
Vemos que has sido asesorado por @Antena-KAT , al cual agradecemos la colaboración. ¿Con la información facilitada ha quedado resuelta tu consulta?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Nacho. Ahora mismo pulso el botón.
Y gracias de nuevo a Antena-KAT
Hola @EFDM
Nos alegramos que la información facilitada te haya sido util. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es