¿Puedo contratar mas velocidad de subida?

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
¿Puedo contratar mas velocidad de subida?

Hola, actualmente dispongo de 0,69 MBs de velocidad de subida, y me gustaria saber si puedo contratar algo mas de esa velocidad de subida ya que la utilizo frecuentemente. Un tecnico de movistar me ha comentado algo del tema pero tampoco ha llegado a mucho ya que segun el no entiende como va el tema. Me gustaria saber si puedo contratarla, por cuanto mas sale al mes, etc. 

Mensaje 1 de 3
1.248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanGarcia94.

 

La máxima subida disponible actualmente sobre ADSL/ADSL2+ es de 830kbits ( unos 690kbits en test de velocidad), que corresponde al perfil de 10Mbits que ya tienes.  Sobre VDSL la subida es de 1Mbits, pero como ya comprobamos anteriormente, por distancia está fuera de la cobertura.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.225 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Vamos que me toca aguantarme hasta que algun dia quieran mejorar la conexion en mi pueblo no? ... Gracias de todas formas 🙂

Mensaje 3 de 3
1.205 Visitas