Puedo llamar pero no recibir llamadas VoIP con fibra

jesregu
Yo probé el VDSL
Puedo llamar pero no recibir llamadas VoIP con fibra

Buenos días,

Me han instalado fibra 30 MB . Internet funciona correctamente pero no así las llamadas de voz (VoIP), ya que puedo llamar, pero cuando me llaman a mi, da número imválido a la persona que llama. Me lo instalaron con una línea de fijo provisional mientras se tramitaba la portabilidad y con esa línea si que podía llamar y que me llamaran, pero al hacer la portabilidad solamente puedo llamar pero no que me llamen. El caso es que accediendo a Mi Movistar me aparece tanto la línea portada (desde Jazztel) como la provisional, la cual ya no me sirve. ¿Igual es que por no haberme eliminado la provisional ha quedado algo pendiente en la configuración del servidor SIP ?

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesregu

 

Bienvenid@  y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.193 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesregu

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta al departamento comercial para que te informen sobre el estado del pedido de portabilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.179 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesregu

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado y te confirmo que todavía tienes el pedido 626821537116 de portabilidad en gestión, no esta cumplimentado. Tienes que esperar a que se cumplimente y comprobar si ya puedes recibir llamadas. Si siguieras en la misma situación indícamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que se abra incidencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.162 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
Gracias, pensaba que ese pedido no tenía que ver con la potabilidad sino con la Fusión Contigo. Y el otro pedido que también está pendiente, 675161737116, a que se refiere? porque no entiendo que tengo yo que ver con rangos de numeración y cosas de esas.
Mensaje 5 de 8
1.160 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
Bueno, pues después de que el pedido a que hacia referencia Marco A-Movistar hubiera sido finalizado, seguía igual y me abrieron una incidencia. La sorpresa viene cuando he visto que me habían cerrado la incidencia sin haber solucionado el problema y sin haberme llamado para alguna explicación al respecto. Sencillamente VERGONZOSA la actitud de falta de interés por parte de los técnicos de Movistar. Acabo de abrir nueva incidencia y les he dicho que como no lo solucionen DE INMEDIATO, me cambiaré de operador y por supuesto el contrato de permanencia de 3 meses (por la instalación gratuita de la fibra) quedaría automáticamente sin efecto por no haber sido capaces de darme el servicio requerido, todo ello sin perjuicio de las acciones legales contra el técnico y contra Movistar como responsable subsidiario que pueda tomar al respecto.
Mensaje 6 de 8
1.113 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
*** SOLUCIONADO *** Me acaba de llamar el técnico y se ha disculpado por haberse confiado de que los procesos habían terminado correctamente, cuando uno de ellos había fallado. Si hubiera intentado llamar para comprobar se hubiera dado cuenta de que no estaba solucionado el problema, de donde se deduce que cuando amenazas con cambiarte de operador es cuando realmente toman interés en solucionar y comprobar las cosas. Por mi se puede cerrar este hilo
Mensaje 7 de 8
1.092 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesregu

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas a la hora de cumplimentarse el pedido.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliarte la información de este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.075 Visitas