Buenos días,
Me han instalado fibra 30 MB . Internet funciona correctamente pero no así las llamadas de voz (VoIP), ya que puedo llamar, pero cuando me llaman a mi, da número imválido a la persona que llama. Me lo instalaron con una línea de fijo provisional mientras se tramitaba la portabilidad y con esa línea si que podía llamar y que me llamaran, pero al hacer la portabilidad solamente puedo llamar pero no que me llamen. El caso es que accediendo a Mi Movistar me aparece tanto la línea portada (desde Jazztel) como la provisional, la cual ya no me sirve. ¿Igual es que por no haberme eliminado la provisional ha quedado algo pendiente en la configuración del servidor SIP ?
Saludos
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Hola @jesregu
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Hola @jesregu
Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta al departamento comercial para que te informen sobre el estado del pedido de portabilidad.
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Hola @jesregu
Te he comprobado con los datos que me has facilitado y te confirmo que todavía tienes el pedido 626821537116 de portabilidad en gestión, no esta cumplimentado. Tienes que esperar a que se cumplimente y comprobar si ya puedes recibir llamadas. Si siguieras en la misma situación indícamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que se abra incidencia.
Saludos!!!
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Hola @jesregu
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas a la hora de cumplimentarse el pedido.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliarte la información de este mensaje.
Saludos!!!
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