Puedo llamar pero no recibir llamadas

varencibia
Yo probé el VDSL
Puedo llamar pero no recibir llamadas

Tengo recien instalado movistar fusión fibra. Hemos configurado la voz en el router, activo el protocolo SIP con mi nº de teléfono. Puedo realizar llamadas desde el fijo pero cuando llamo a él desde otro tfno. me dice movistar que el nº marcado no corresponde a ningún cliente. ¿Me lo pueden mirar, gracias?

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
varencibia
Yo probé el VDSL

Nadie me ha contestado ni me ha ayudado Emoticono frustradoEmoticono triste

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @varencibia

 

Este no es un medio de atención inmediata.

 

Si necesitas atención inmediata, 1004, 1002 ó Chat de soporte técnico

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias. Viene un técnico mañana a mi casa. Me acaban de llamar.

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL

Ya está solventado el problema. Lo resolvió el dpto. de Voz IP. No era nada en el router. 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @varencibia,

 

 

Perfecto entonces!

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas