Tengo recien instalado movistar fusión fibra. Hemos configurado la voz en el router, activo el protocolo SIP con mi nº de teléfono. Puedo realizar llamadas desde el fijo pero cuando llamo a él desde otro tfno. me dice movistar que el nº marcado no corresponde a ningún cliente. ¿Me lo pueden mirar, gracias?
Hola @varencibia
Este no es un medio de atención inmediata.
Si necesitas atención inmediata, 1004, 1002 ó Chat de soporte técnico
Salu2
De acuerdo gracias. Viene un técnico mañana a mi casa. Me acaban de llamar.
Ya está solventado el problema. Lo resolvió el dpto. de Voz IP. No era nada en el router.
Saludos y gracias.
Hola @varencibia,
Perfecto entonces!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es