Puedo mejorar mi conexion? Ya es imposible usar internet.

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Puedo mejorar mi conexion? Ya es imposible usar internet.

Ya que tengo adsl, podria mejorar mi conexion a internet de alguna forma?

Es imposible seamos 5 personas en casa y no podemos usar mas de 2 personas el internet.

Mensaje 1 de 11
907 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandrobp10 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
881 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 11
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandrobp10 !

 

Le he realizado un reset de fábrica del router compruebe si de esta manera le funciona mejor.

 

He de indicarle que tiene como máximo la posibilidad de navegar a 10 megas por cable , no por wifi la velocidad por wifi va a ser menor y cuantos más dispositivos estén conectados menor será la velocidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
838 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

pues estoy conectado por cable y no me estan llegando 10

Mensaje 5 de 11
837 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

y mi problema es que no esta estable.

Mensaje 6 de 11
836 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

Y mientras haces el test de velocidad ¿hay, quizás, algún otro equipo conectado? También es posible que si usas algún firewall o antivirus te falsee el test de velocidad y también según qué servidor uses, se mete demasiada publicidad. Has reseteado el router?

Mensaje 7 de 11
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandrobp10 !

 

Como bien indica  DanielMS  es muy importante que no tenga ningún dispositivo conectado aparte del que esté realizando el test de velocidad porque de lo contrario va a dar menos velocidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
821 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

pero como he dicho somos 5 en casa y es imposible que lo usemos 1 sola persona. que nos turnamos????????????

Mensaje 9 de 11
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandrobp10 !

 

Le he reiniciado el router de fábrica, compruebe si ahora le funciona mejor, le aconsejo realizar un test de velocidad de nuevo por cable en la página de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alejandrobp10 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
793 Visitas