Puedo solicitar cambio de router?

amuntaner
Yo probé el VDSL
Puedo solicitar cambio de router?

Hola tengo el router comtrend vg8050 desde la instalación de fibra optica

Anteriormente tenía uno ADSL con puerto usb que me permitía tener un servidor de datos FTP y acceder desde fuera (internet), cosa que ahora no puedo con el router comtrend vg8050, pues no dispone de puerto usb.

He visto que hay algunos routers de Movistar que si disponen de puerto usb.

Por lo que me pregunto si existiría la posibilidad de efectuar un cambio.

Hay alguien que me pueda decir si esto es posible?

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amuntaner


Desde el área comercial no te podemos decir, ya que cuando solicitamos un pedido de compara de Router , no sabemos que Stock hay en almacén (me quiero referir al modelo que se suministra) lo mismo pasa con el departamento técnico, cuando se abre una avería el técnico pone los equipos que le suministra movistar desde Fabrica.

 

Te paso el Hilo al soporte técnico para que te puedan informar mejor si hay alguno disponible con esa opción.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
636 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

gracias espero respuesta del servicio técnico, pues.


amuntaner escribió:

Hola tengo el router comtrend vg8050 desde la instalación de fibra optica

Anteriormente tenía uno ADSL con puerto usb que me permitía tener un servidor de datos FTP y acceder desde fuera (internet), cosa que ahora no puedo con el router comtrend vg8050, pues no dispone de puerto usb.

He visto que hay algunos routers de Movistar que si disponen de puerto usb.

Por lo que me pregunto si existiría la posibilidad de efectuar un cambio.

Hay alguien que me pueda decir si esto es posible?


 

Mensaje 3 de 6
633 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes amuntaner

 

No todos los router tiene la conexión USB. Pero independiente de que lo tenga o no, Movistar no certifica las pruebas para el funcionamiento de la salida USB.

 

 

 

 

Saludos

 

Marcos

 

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
590 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

Gracias Marcos, pero es posible efectuar el cambio o no?

Mensaje 5 de 6
569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes amuntaner

 

 

Creo que no va a ser posible, solo había dos routers que tenían esa conexión (USB) pero ya no se instalan. Los nuevos que se montan ahora para FTTH no tienen.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas