Puedo tener VDSL con estos valores ?

P_rguez
Yo probé el VDSL
Puedo tener VDSL con estos valores ?

Hola.

 

Tengo 10Mb y me gustaría que algún técnico me dijera si con estos valores puedo tener 20Mb por VDSL:

 

Connected Estándar     ADSL2+

Attentuation (Downstream)  25.0 dB   
Attentuation (Upstream)       11.0 dB 

 

SNR (Downstream)   23.0 dB      
SNR (Upstream)        18.0 dB

 

Gracias. Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
819 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dudo no obstante hay que saber si la al de la que cuelgas existe esta modalidad de vdsl, si me pasas el tlf  y nif por mensaje privado lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
725 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Gracias por ofrecerme tu ayuda Manuev-Movistar.

 

MP enviado.

Mensaje 3 de 6
719 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas P_rguez

 

      En principio, con esos valores, no sería viable el VDSL según nuestras tablas de calidad de línea.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Conclusión: el vdsl es una tecnología sólo destinada a los usuarios que viven bastante cerca de la central.Con ello, se demuestra que el número de usuarios es muy limitado.

Soluciones ante este problema:

-Desplegar muxfins o fitl que acerquen al usuario a la central.

-Extender la red de fibra óptica para que la distancia deje de ser una rémora.

Todo ello para dar servicio a la mayor  demanda de imagenio hd que con la irrupción de esa tecnología está cada vez más extendida.

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 6
693 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Gracias a todos y sobre todo a Manuev-Movistar que me ha confirmado que todavía la central no dispone de VDSL, aparte de que según parece encima mis datos no son "aptos" Emoticono triste para VDSL.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
683 Visitas