Puedo usar un router Smart Wifi conectándolo en roseta rj11?

PatxiMarín
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo usar un router Smart Wifi conectándolo en roseta rj11?

Me acaban de colocar hoy en mi segunda vivienda un router Home station adsl, todavía no ha llegado fibra al pueblo. Dispongo de un router smart wifi de Movistar. Puedo conectarlo de alguna manera a la roseta rj11 donde me han conectado el otro y que funcione? Me manejo mejor para abrir puertos etc.

No necesito tf, sólo internet.

Gracias

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PatxiMarín 

 

No entiendo bien... dices que tienes un HGU de fibra, y lo quieres conectar a una línea ADSL? Es totalmente imposible, para poder usar una línea ADSL, se requiere un modem DSL, no una ONT. En todo caso, en el mejor de los casos, podrías configurar el modem-router DSL para que funcionase en bridge, y pasar la conexión al otro. Pero sería necesario saber configurar bien ambos dispositivos

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
PatxiMarín
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PatxiMarín !

 

Ante la consulta que planteas y como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) no es posible conectar el router de fibra a la roseta de la instalación de cobre.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PatxiMarín,

 

gracias por participar en la Comunidad!!
 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas