Puedo ver los GB que me quedan?

JonatanMarcosTorres
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo ver los GB que me quedan?

Hola buenas, no sé si debo escribir esto aquí, pero es el unico sitio que he encontrado, esta todo muy mal y no encuentro donde escribir los posts para mi problema...

 

Mi duda es; Yo contraté por 3 meses na oferta que había, que con un TP-Link, (una especie de pendrive) me daban 50GB de internet por todo el mes, mi duda es si puedo ver la cantidad de GB qu eme van quedando, ya que el programa solo me dice a la velocida dque va pero no lo que llevo gastado.. Y esque el primer mes me lo gasté todo en 2 dias... hay algun metodo para tener mas internet? Si me pueden contestar a todo se lo agradecería.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JonatanMarcosTorres :

 

Normalmente, puedes ver el consumo de tu línea móvil por el área privada.

Donde puedes ver lo que tienes contratado y las facturas.

 

Como es una consulta comercial, procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
JonatanMarcosTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Esque lo miré pero solo sale la ffactura de las lineas móvil y del movistar fusion, pero de esto del pendrive este con GB no sale el consumo

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonatanMarcosTorres,

 

El TP-Link que nos comentas, si pertenece a Movistar tiene asociado un número de teléfono móvil al igual que todas las tarjeta sim.

 

Simplemente tendrás que seleccionar ese número de teléfono dentro de Mi Movistar para ver su consumo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas