Puerta de enlace predeterminada no está disponible

nav15
Yo probé el VDSL
Puerta de enlace predeterminada no está disponible
Tengo fusión #10 con 600 mg. mi portátil lo tengo conectado directamente a la red ethernet pero muy frecuentemente y sin hacer nada me saca de ethernet y me pasa a la conexión WiFi.
Entro a diagnosticar redes y corrige el error saliendo el mensaje puerta de enlace predeterminada no disponible.
Al rato me vuelve a sacar de la conexión ethernet y me pasa a WiFi.
No se si tendrá algo que ver pero recientemente he cambiado de fusion contigo a fusion #0 y desde entonces me sucede esta incidencia.
Anteriormente con fusión contigo también me pasaba y sin hacer nada por mi parte se soluciono.
Que puedo hacer para que no me saque de ethernet y me pase a WiFi.
Cuando esto me sucede el resto de dispositivos funcionan correctamente
Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nav15!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nav15!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que pruebes la conexión por cable, si nos puedes confirmar:

 

■ ¿has probado otro cable de red-Ethernet(RJ45) del router principal a tu portátil?,

 

■ ¿has probado otro PC/portátil con el cable de red-ethernet(RJ45) al router principal?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nav15!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
591 Visitas