Hola muy buenas,
desde hace tiempo me esta dando problemas el internet en mi ordenador HP, tengo windos 10, he actualizado los drivers, es Realtek.
ya me lo han intentado solucionar anteriormente vosotros pero no ha servido de nada porque sigo teniendo los mismos problemas, después de haberme mandado un par de veces routers nuevos hace ya tiempo. No se que hacer ya la verdad
Hola @CarlosCepedaUtrilla y bienvenido a la Comunida Movistar
Para revisar los datos de la conexión necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosCepedaUtrilla
Estamos a la espera de recibir los datos para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-03-2020 9:47
Editado 17-03-2020 9:47
Hola @CarlosCepedaUtrilla
Al no haber recibido los datos que te hemos solicitado entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es