Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

CarlosCepedaUtrilla
Yo probé el VDSL
Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Hola muy buenas, 

desde hace tiempo me esta dando problemas el internet en mi ordenador HP, tengo windos 10, he actualizado los drivers, es Realtek.

ya me lo han intentado solucionar anteriormente vosotros pero no ha servido de nada porque sigo teniendo los mismos problemas, después de haberme mandado un par de veces routers nuevos hace ya tiempo. No se que hacer ya la verdad

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla y bienvenido a la Comunida Movistar

 

Para revisar los datos de la conexión necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

Estamos a la espera de recibir los datos para poder continuar ayudándote.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosCepedaUtrilla

 

Al no haber recibido los datos que te hemos solicitado entendemos que la avería esta resuelta y por ello procedemos cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas