Puerta de enlace predeterminada

nav15
Yo probé el VDSL
Puerta de enlace predeterminada

Tengo instalada fusión fibra (300 Mb), en el portátil que tengo conectado mediante cable al router se pierde la conexión a través de ethernet y me salda a wifi, si hago un diagnóstico (panel de control, redes) vuelve a conectar mediante ethernet y me sale el siguiente mensaje :

"La puerta de enlace predeterminada no está disponible : corregido"

El sistema operativo de mi equipo es windows10

Mensaje 1 de 5
2.394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias nav15, entiendo que con wifi te funciona bien y con cable tiene los cortes? Prueba a desactivar el wifi del portatil y dejar solo habilitada la conexion ethernet a ver si tambien te pierde la conexión.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.378 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Tal y como me has indicado he desactivado la conexión wifi de mi equipo y he dejado solo la de ethernet, el resultado es que cada cierto tiempo se vuelve a perder la conexión igual que antes y tengo que volver a hacer el diagnóstico para poder volver a activarla

Mensaje 3 de 5
2.360 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Eso te pasa en mas equipos o en ese solo? porque  es la única forma de saber si el fallo es del switch del router o del pc. Tendrías que probar con otro equipo para descartar que el fallo sea de la tarjeta ethernet del pc o de alguna configuracion de windows 10.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.349 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.328 Visitas