Puerto 110 cerrado

GTR - Sergi
Mi vida cambió con el ADSL
Puerto 110 cerrado

Tengo un:

Board ID:

96369R-1231N

Software Version:

P401-402TLF-C02_R35

 

Desde el viernes por la tarde, sin hacer ningún cambio dejamos de recibir correos electrónicos y me fije que el puerto 110, daba como cerrado en algún programa para comprobar puertos.

 

He llamado a nemesys y me comentan que no tengo ninguna restricción aplicada y que debe ser un problema del router.

Por lo que leo en la comunidad, hay una nueva actualización, pero formatee el router pero no se aplicó tal actualización y el problema persiste.

 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 9
2.034 Visitas
8 RESPUESTAS 8
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @GTR - Sergi 

 

Te pedirán datos para realizar la actalización del firmware en modo remoto.

El router debe estar gestionado por el portal alejandra.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
2.005 Visitas
GTR - Sergi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, a ver si contestan y lo soluciono pronto:)

Mensaje 3 de 9
2.003 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.992 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GTR - Sergi

He actualizado tu router a la versión firmware P401-402TLF-C04_R09,  con esto se tienen que haber solucionado los problemas con el  outlook, comprueba su funcionamieto y me contestas.

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.967 Visitas
GTR - Sergi
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya con la versión: P401-402TLF-C04_R09, y despues de resetear el router, el problema persiste....

Mensaje 6 de 9
1.956 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GTR - Sergi

 

He abierto una reclamación

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.951 Visitas
GTR - Sergi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.942 Visitas
GTR - Sergi
Mi vida cambió con el ADSL

Después de mucho mirar, anule la ip estática y el problema se solucionó.
Por lo que supongo que la ip estaba en una lista negra o movistar cerro el puerto 110 a esa ip

Muchas gracias a todos!

.

Mensaje 9 de 9
1.908 Visitas