Tengo un:
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Desde el viernes por la tarde, sin hacer ningún cambio dejamos de recibir correos electrónicos y me fije que el puerto 110, daba como cerrado en algún programa para comprobar puertos.
He llamado a nemesys y me comentan que no tengo ninguna restricción aplicada y que debe ser un problema del router.
Por lo que leo en la comunidad, hay una nueva actualización, pero formatee el router pero no se aplicó tal actualización y el problema persiste.
¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GTR - Sergi
Te pedirán datos para realizar la actalización del firmware en modo remoto.
El router debe estar gestionado por el portal alejandra.
Salu2
Muchas Gracias, a ver si contestan y lo soluciono pronto:)
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GTR - Sergi
He actualizado tu router a la versión firmware P401-402TLF-C04_R09, con esto se tienen que haber solucionado los problemas con el outlook, comprueba su funcionamieto y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora ya con la versión: P401-402TLF-C04_R09, y despues de resetear el router, el problema persiste....
Hola GTR - Sergi
He abierto una reclamación
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de mucho mirar, anule la ip estática y el problema se solucionó.
Por lo que supongo que la ip estaba en una lista negra o movistar cerro el puerto 110 a esa ip
Muchas gracias a todos!
.