Puerto 2 RJ11 ONT Alcatel I240

skarfaze
Yo probé el VDSL
Puerto 2 RJ11 ONT Alcatel I240

Buenos días,

 

Me gustaría tener la opción de mantener 2 conversaciones telefónicas a la vez y por lo visto con esta ONT no es posible. La respuesta del equipo de soporte ha sido básica y llanamente que me aguante, que no me cambian la ONT por eso, aunque todos los demás clientes que no tengan esa ONT si que puedan mantener conversaciones simultáneas.

 

La duda que surge es si para que me cambien la ONT, la tengo que fundir con una sobretensión o algo parecido, en lugar de hacerlo como un cliente normal que solicita un servicio que del que no dispone cuando otros sí lo hacen y la rspuesta que me dan es que es lo que hay. Supongo que no soy ni el primero ni el último que plantea esto.

 

Un saludo y gracias de antemano a cualquier respuesta.

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aunque se averie o la averies, al hacer el cambio te pondrian la que el tecnico llevara en la furgoneta, no por eso te van a poner la que tu deseas, por lo tanto podria ser o no el que te pusieran la que tu quieres.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
710 Visitas
skarfaze
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso lo tengo claro, trabajo para Jazztel y sé de sobra que lo que lleve el técnico es lo que le suministra la contrata, pero me gustaría saber si hay una forma correcta de hacerlo, en vez de tener que ir quemando estas ONTs según vayan llegando.

 

Gracias por tu respuesta! Un saludo.

Mensaje 3 de 7
701 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Espera la respuesta de un moderador, pero me da que la cosa es dificil.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
698 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @skarfaze 

 

Desconozco que hayan otros ONT que si permitan dos conversaciones simultáneas desde las tomas RJ11 ya que esas tomas no son más que meros conversores digital/analógico y todo lo conectado a esas tomas se comporta como la voz por cobre o por lo menos así está configurado.

 

Otra cosa es que utilices algún PBX SIP, algún softphone o algún teléfono VoIP registrado contra la cuenta de tu voz por fibra, hasta incluso puedes registrarte en la beta de Mi Fijo 2.0 y bajarte la APP para el móvil (no deja de ser un cliente softphone VoIP) entonces disfrutar de esa característica y otras más.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
skarfaze
Yo probé el VDSL

Buenas,

La otra ONT que yo tengo si lo permite, está comprobado, todas las que instala Jazztel también.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
639 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @skarfaze 

 

En el estandard de instalación de FTTH y con el configurador de ONT que utiiizan los instaladores, solo se configura un puerto RJ11 del ONT.

 

Si que he leído que Jazztel ofrece por defecto las dos conversaciones simultáneas en la voz por fibra.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 7 de 7
628 Visitas