Puerto 53 Cerrado

Puerto 53 Cerrado

El problema que tengo es cuando quiero resolver un nombre usando como servidor dns mi router desde un operador que no es de Movistar no funciona. He comprobado que desde lineas de Movistar resuelvo perfectamente pero al realizar la misma petición desde otros operadores no llega respuesta de mi router ni tampoco petición a el lo que sugiere que el puerto 53 está filtrado desde el "exterior" por parte de Movistar. T

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
89 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Puerto 53 Cerrado

Hola @liv2ryd !

 

En referencia al caso que presentas, te envío el siguiente enlace, de un hilo de la Comunidad donde se ha tratado el mismo caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puerto-53-cerrado/td-p/3191808

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
63 Visitas
Re: Puerto 53 Cerrado

Muchas gracias @Técnico-Movistar . Mi problema empieza igual que el del hilo al que haces referencia. La diferencia es que las líneas en las que tengo el problema, sí que tienen ip fija.

 

De cualquier manera acabo de hacer una solicitud a nuestro comercial para que nos configuren la resolución inversa y con esa la apertura del puerto 53 para solicitudes DNS. Espero que esa solicitud se solucione el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Re: Puerto 53 Cerrado

Hola @liv2ryd !

 

Al indicar que has solicitado la solicitud a través tu comercial y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20 Visitas