Hola, he visto que el tema esta tratado en otros foros, pero como soy nuevo me obliga a crear uno.
Como comento en el enunciado, tengo un servidor DNS en la empresa y desde que hemos puesto la linea de fibra, las peticiones DNS que vienen de IP's, mayormente, desde el extranjero no se reciben. ¿Me pueden ayudar a solucionarlo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chemijm:
Te he enviado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chemijm.
Tienes incluida la IP en la lista blanca desde el viernes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es