Puerto 53 (TCP UDP) bloqueado

ea5dfv
Mi vida cambió con el ADSL
Puerto 53 (TCP UDP) bloqueado

¡Hola!

Desde hace un tiempo me aparece el puerto 53 bloqueado (TCP y UDP) para conexiones entrantes desde IP al parecer localizadas fuera de España sobre mi dirección IP estática de ADSL, con lo cual no se puede acceder al DNS de mi dominio que tengo en él. Por suerte el DNS secundario está fuera de Movistar. No consigo llegar a enterder bajo qué criterio puede haberse llegado a tomar tan extraña decisión. ¿Puede alguien informarme que gestiones se pueden hacer para desacer este entuerto? Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
940 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) .tambien seria bueno indicar el dominio afectado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
903 Visitas