Hola, llevo ya varios días intentando solucionar un problema que me esta ocasionando la red de movistar con mi servidor.
Tengo un servidor DNS y correo electronico alojado detrás de un router con IP fija y fibra óptica. Los puertos 53 TCP/UDP y los demás puertos 25, 110, ... están correctamente abiertos y redireccionados a la la IP interna de la intranet. El problema es, que la red de movistar tiene un filtro que hace que las conexiones que vienen desde fuera de su red ve el puerto 53 cerrado. He abierto varias incidencias, pero siempre se pone en contacto conmigo un tecnico para abrir los puertos del router. Y cuando le explico el problema me dice que él no puede hacer nada. Es vergonzoso el servicio que estoy recibiendo para arreglar un problema que estoy seguro es de facil solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2016 11:26
Editado 05-01-2016 11:26
Hola abimbela y bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!
Necesito en un Mensaje Privado los siguientes datos:
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- Dominio o dominios afectados :
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Saludos
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