Puerto 53 TCP y UDP bloqueados desde otras redes

abimbela
Más integrado que la RDSI
Puerto 53 TCP y UDP bloqueados desde otras redes

Hola, llevo ya varios días intentando solucionar un problema que me esta ocasionando la red de movistar con mi servidor.

Tengo un servidor DNS y correo electronico alojado detrás de un router con IP fija y fibra óptica. Los puertos 53 TCP/UDP y los demás puertos 25, 110, ... están correctamente abiertos y redireccionados a la la IP interna de la intranet. El problema es, que la red de movistar tiene un filtro que hace que las conexiones que vienen desde fuera de su red ve el puerto 53 cerrado. He abierto varias incidencias, pero siempre se pone en contacto conmigo un tecnico para abrir los puertos del router. Y cuando le explico el problema me dice que él no puede hacer nada. Es vergonzoso el servicio que estoy recibiendo para arreglar un problema que estoy seguro es de facil solución.

Mensaje 1 de 2
1.221 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abimbela y  bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

Necesito en un  Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular
- NIF o CIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija

- IP estática.

- Dominio o dominios afectados :
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.205 Visitas