Puerto 53 cerrado en UDP y TCP con IP fija

inigoml
Yo probé el VDSL
Puerto 53 cerrado en UDP y TCP con IP fija

Buenas tardes.

 

Pues parece que no somos los únicos con el puerto 53 bloqueado (UDP y TCP).

Somos una empresa que tenemos un servidor DNS para un dominio de tercer nivel en la IP fija de nuestra conexión de fibra 100/10 de la oficina. Tras muchos quebraderos de cabeza hemos descubierto que efectivamente, Movistar bloquea el puerto 53 TCP y UDP ENTRANTE desde fuera de la red de Movistar.

Por favor, rogaría saber a quién nos hemos de dirigir para que se elimine este filtrado.

 

Muchas gracias.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inigoml.

 

Para poder comprobar el problema necesito que me envíes los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Dominios afectados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inigoml.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado.

 

Saludos.



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