Buenas tardes.
Pues parece que no somos los únicos con el puerto 53 bloqueado (UDP y TCP).
Somos una empresa que tenemos un servidor DNS para un dominio de tercer nivel en la IP fija de nuestra conexión de fibra 100/10 de la oficina. Tras muchos quebraderos de cabeza hemos descubierto que efectivamente, Movistar bloquea el puerto 53 TCP y UDP ENTRANTE desde fuera de la red de Movistar.
Por favor, rogaría saber a quién nos hemos de dirigir para que se elimine este filtrado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola inigoml.
Para poder comprobar el problema necesito que me envíes los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Dominios afectados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola inigoml.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es