Hola, segun veo a otra gente también le pasa, tengo el puerto 53 capado, innacesible para el exterior de españa, por lo cual mi servidor de dns no propaga correctamente, ¿podrian solucionarme esto? abrí una incidencia, pero tras decirme que hasta el lunes o martes no podrian mirarlo, al rato me llegó una locucion de voz diciendome que ya estaba solucionado, lo cual no es cierto para nada, la verdad es que este tema me urge bastante, llevamos casi 2 dias sin email y no podria esperar hasta el lunes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) , un movil de contacto por si acaso, tambien seria bueno el dominio afectado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Siox.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues tras 7 dias sin recibir correos en mi empresa, SIGUEN SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, estoy perdiendo dinero, ayer volví a llamar y me dijeron que me mantendrían informado en el móvil, se ha pasado toda la mañana y no he recibido ni un mensaje.
Yo la verdad es que no comprendo que complicación tiene abrir un puerto a mi ip desde el superfirewall, en otras compañias tienen el 53 capado con el rango de ips dinamicas, pero con las estáticas está abierto y lo digo por experiencia propia.
Estoy super descontento con el servicio tecnico, a los usuarios normales se nos está tratando con la punta del zapato, ya he leído todos los casos en los que han tenido problemas con este puerto, incluso blogs externos a este foro, y en la mayoría o han tardado más de 1 semana o simplemente han desistido y jamás ha sido solucionado el problema. Sinceramente no sé en estos casos dónde tenemos escudo legal los usuarios, pero esto me parece totalmente inadmisible bajo ningún concepto, no llevo ni un mes con Movistar y la verdad es que mi experiencia está siendo realmente insatisfactoria.
Con esto no culpo a los operadores que me han atendido, ni a técnicos de este foro, ya que han hecho su trabajo como tenían que hacerlo y no pueden hacer más, espero que esta queja pueda ser escalada a departamentos superiores, porque no nos merecemos esto, pagamos religiosamente cada mes y ahí no hay excepción, así que de la misma manera exijo solución de mis problemas en un tiempo aceptable.
Un saludo a todos/as
Hola SioX.
Tal como te comente ayer por privado, hemos escalado el problema, para tratar de agilizarlo.
Saludos.
Me parece perfecto, pero así llevo desde el día 13, cuando me dijeron que el martes día 18 iban a solucionarlo, así que mientras tanto seguiré perdiendo correos, y mientras siga perdiendo correos, voy a seguir quejándome, ya que estoy en todo mi derecho.
Hola, me paso a comentar que por fin está abierto y todo funcionando con normalidad, pido disculpas por el tono que he tenido, pero era un tema muy urgente para mi.
Así que solo me queda agradecer el trabajo de todos los que me han atendido, un saludo