Puerto 80 Observa AW4062

damianfm
Yo probé el VDSL
Puerto 80 Observa AW4062

Hola!

 

Soy un nuevo usuario de ADSL movistar y me han entregado este router ADSL. Ya que dispongo de IP fija necesito "liberar" el puerto 80 de gestiòn del router para redireccionarlo sobre una ip interna.

 

El problema viene porque el router no "suelta" el puerto 80 de gestión, ni se puede indicar que "escuche" en otro puerto. ¿Como lo puedo solucionar? Es un gran inconveniente dado que si quiero una ip fija es precisamente para poder poner un servidor web a la escucha....

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 7
1.192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Geco
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En la página 48 del Manual de Usuario Router Inalámbrico AW4062 (creo que viene en el CD) está la información que busca.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.145 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

El redireccionamiento de puerto lo tengo hecho, pero cuando entro en la ip pública sigue saliendo el router, no el servidor web que hay en la ip interna.

 

El problema es que el router no libera ese puerto de gestión.

Mensaje 3 de 7
1.108 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha podido configurarlo de esa manera?.

 

Tengo un router linksys (medio estropeado)  y con este no he tenido problema ninguno, pero la idea es usar el que viene con la ADSL de Telefónica

Mensaje 4 de 7
1.075 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

hola damianfm:

 

Si te parece, prueba esta opción:

 

Además de abrir el puerto 80 en Port forwarding, en Firewall-------- Filter rule--------- Borra la regla del cortafuegos del router que hace referencia a denegar el paso al puerto 80 desde la wan. Creo que es la última, si el router está configurado por defecto.

 

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.049 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

He conseguido esta mañana solucionarlo. Aún así, el router no permite liberar el puerto 80 de gestión a otro puerto como el 8080.

 

Hay que reconocer que es bastante malo este router

Mensaje 6 de 7
1.037 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

@damianfm

 

¿cómo has solucionado el tema?

Mensaje 7 de 7
1.033 Visitas