Puerto 80 en Zyxel P870HW-51A V2

GreenShadow
Más integrado que la RDSI
Puerto 80 en Zyxel P870HW-51A V2

Estoy probando montar un servidor WEB y me he encontrado que cuando intento abrir el puerto 80 en el router atraves del NAT este siempre me lo cambia a 8080 porque el usado por el configurador web del router usa el 80... ¿Como puedo cambiar el puerto de gestion remota del router del 80 a otro cualquiera para que me deje el 80 para mi servidor WEB?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
3.754 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pantro
Yo probé el VDSL

debes desactivar la opcion de configuracion del router por web y entrar por telnet, una vez dentro de la configuracion en telnet seleccionas pa opcion 24 y dentro de esta la opcion 11, desactivas web server.

luego sales al menu principal y seleccionas el menu 21 (filter set configuration) luego selecionas la 12(WebSet2) dentro de esta te fijas donde esta la opcion donde esta filtrado el puerto 80, que si es igual al que tengo seria la opcio 4, la seleccionas, le das enter y te abre otro menu de configuracion, y donde dice "active yes" lo cambias con la barra espaciadora a "active no" y le das al enter hasta salir.....y creo que con eso basta

 

suerte

Mensaje 2 de 13
3.609 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Y se me olvidaba, tambien tendras que hacer lo mismo en el filtro 10!!!

Mensaje 3 de 13
3.608 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Necesito una ayudita con este tema...

Mensaje 4 de 13
3.501 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo desactivo la configuración del router por web?

Mensaje 5 de 13
3.499 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

No quieres entrar a la configuracion del router por el explorador? quieres entrar por telnet nada mas? si es asi entra por telnet al router  y en el menu de configuracion seleccionas en el menu 24.system maintenance, luego seleccionas el menu 11.Remote Management y donde dice web server-server acces cambas el "all" por "Disable", espero que haya sido esa tu pregunta....

Saluodos

Mensaje 6 de 13
3.493 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pantro, pero cuando entro por Telnet, a mí ni me sale un menú, por eso pregunto. Pongo clave, contraseña y luego me sale una línea para poner parámetros. Desconozco que debo poner, he probado con varias cosas y nada.

 

Muchas graciasp or tu ayuda.

 

Lo que intento es poder acceder al NAS a través de http. Para eso tengo que tener activado el 21 por ftp, que lo tengo y se supone que el 80, pero... fallo, el 80 no se me activa.

Mensaje 7 de 13
3.482 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Lo que pasa entonces es que al parecer no tienes el router syxel!!!!, vendria bien si pones el modelo de router que tienes..

Mensaje 8 de 13
3.470 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Sí, es el zyxel, para VDSL 20MB, o 30MB que fue el que yo contraté y luego cambiaron el nombre. Lo que digo es que en Telnet no me aparecen las opciones que dices

Mensaje 9 de 13
3.451 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

perdon, fallo mio, se me habia olvidado que ese router no tiene el menu de todos los syxel por telnet, la verdad que no me se el menu de memoria, pero tengo uno por ahi, lo vere mañana y ya te comento

Saludos

Mensaje 10 de 13
3.445 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!!

Mensaje 11 de 13
3.415 Visitas
revere
Más integrado que la RDSI

Hola... ¿pudiste solucionar el problema?... verás, es que me encuentro en la misma situación, y los técnicos de Movistar no saben como solucionarlo, y necesito redirigir el tráfico a mi servidor web, como ya hacia con routers zyxel anteriores.

 

Agradeceré ayuda urgente, puesto tengo la web caida

 

Salu2

Mensaje 12 de 13
3.044 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola revere:

 

Para abrir puerto 80 creo que es suficiente lo siguiente:

 

En el menú del router.

 

Network------> Nat--------> Port forwarding:

 

En esta pantalla y puedes elegir para que protocolo quieres abrir puertos. Por defecto ya sale el protocolo TCP puerto 80. Hay que introducir la dirección ip local que va a funcionar como servidor.

 

Sale un mensaje adviertiendo de que la página web de acceso al router desde internet pasará del puerto 80 al 8080.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.019 Visitas