Puerto 8080 algún filtro o bloqueo?

t143594
Mi vida cambió con el ADSL
Puerto 8080 algún filtro o bloqueo?

Bien, quería comentarte un problema que tengo hace días y que empiezo a pensar que es debido a algún filtro de Telefónica, ya que empezó a ocurrir de golpe en multitud de instalaciones. El problema es que tenemos diferentes dispositivos de control de plantas en el puerto 8080, como routers, radioenlaces, etc. Como decía, de golpe empecé a tener problemas en el sistema que controla esos equipos, saltando diferentes alarmas por falta de conexión y que todavía tengo con fallo. Eso me ocurre en conexiones de Telefónica e Iberbanda, que viene a ser lo mismo, tanto si los equipos son clientes como servidores. Parece que se esté filtrando ese puerto, mientras que otros puertos diferentes funcionan sin problemas.

 

Para no saturarte con direcciones, te paso la de una ADSL que está en Alcarràs, donde verás que dicha ADSL funciona sin problema, excepto dicho puerto 8080:

Mensaje 1 de 2
453 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas t143594 Te llamo y miramos el tema. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
442 Visitas