Puerto Router ASKEY

JuanCarlosBarriosPerez
Más integrado que la RDSI
Puerto Router ASKEY

Hace unas semanas instale un NAS Synology DS216Play y en principio todo funciona correctamente. El problema viene cuando tras unos dias funcionando y sin realizar ninguna modificacion, dejo de tener acceso a el desde el exterior de mi red local. He revisado la configuracion por activa y por pasiba y no hay forma de entrar. Lo desconecto de la red y el router sigue sin dejarme acceso al resto de dispositivos lo que me da pensar que los puertos estan cerrados. ni reseteandolo ni cargando configuracion por defecto, y la unica forma de solucionarlo es dejando por defecto de nuevo el NAS, pero vuelve a ocurrir tras unos dias. No se si coincidira cuando movistar cambia mi ip publica pero no deberia ocurrir nada. De echo cuando esto ocurre y dejo el Nas desconectado, las web de comprobacion de puertos me da los puertos del router como cerrados, cuando realmente en la configuracion del portal alejandra y del propio router mlos tengo abiertos.

Sabeis si existe algun problema de compatibilidad entre este router y los NAS de Synology?, porque ya solo me queda darle un martillazo al router y al NAS. jejejejejejeje.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.095 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @JuanCarlosBarriosPerez intenta habilitar el Upnp en el router.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
1.066 Visitas
JuanCarlosBarriosPerez
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por contestar. esta activado, y no deja de hacerlo.

Mensaje 3 de 3
1.042 Visitas