Puerto abierto?

DaniMartín60
Yo probé el VDSL
Puerto abierto?

He seguido el manual para abrir el pueto (para utorrent), tanto si lo hago por alejandra como por el 192.168.1.1 me dice que para mi IP esta correctamente abierto, pero a la hora de ejecutar el test me dice que no lo esta.

 

Que puede estar sucediendo?

Mensaje 1 de 11
1.069 Visitas
10 RESPUESTAS 10
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Revisa los temas que se han puesto en la comunidad, en uno de ellos he visto que han dejado un pequeño tutorial de ese tema.

 

Para el caso, algunas páginas de test suelen dar esos puertos cerrados, pero lo he comprobado con otras y me los da abiertos, por lo que mejor me leería el tutorial dejado por Julio de Movistar .

 

Utilizo ktorrent y no he tenido problemas, me suelo bajar isos de linux ( y las descargas por ahí me suelen ir mejor que bajarmelo directamente, ya que cada dvd suele ser de unos 4.X Gb y a veces hago descargas simultaneas de esos sistemas en kde,gnome live los dvd de 64bit y los cd de rescate, vamos muchos como para hacerlo en una sola descarga) .

 

Saludos cordiales

 

Edito:

 

Mira te dejo el enlace :"https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Ut...

 

Saludos

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 11
1.058 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta pero no me das solución ninguna!

 

El puerto segun el portal Alejandra y el 1003 esta correctamente abierto para la IP de mi equipo.

 

El utorrent en cambio me dice que el puerto no esta correctamente abierto y me baja a 1mbps como máximo, algo que ya tenia antes cuando tenia ADSL en vez de la fibra.

 

 

Gracias de todos modos.

 

 

pd: al link que me has facilitado le sobra la ultima comilla.

Mensaje 3 de 11
1.041 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniMartín60.

 

Has abierto los puertos a una dirección que está dentro de DHCP, y actualmente esa IP la tiene asignada el router a un dispositivo Android.

En todos los router se deja el Pool de IP que van desde la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32 libres para asignarlas como IP fijas a los dispositivos, para evitar que la IP esté cada vez asignada a un dispositivo diferente.

 

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.033 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

He abierto un nuevo puerto a la IP que me devuelve el terminal sobre el pc pero me sigue diciendo lo mismo.

 

Como puedo hacer que el pc siempre tenga la misma IP?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
1.026 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Ahora mismo con fibra de 10mb solamente me descarga a 1mb como máximo!

 

Necesito ayuda!!

Mensaje 6 de 11
1.025 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Para tener las ip fijas tienes que des-activar el DHCP y asignar tu las ip de forma manual (respetando la puerta de acceso al router que por lo general es 192.168.1.1 desde el 2 hasta el 254 quedan libres ) y en los equipos tienes que hacer lo mismo, procura que cada uno tenga una ip distinta .

 

Saludos cordiales

 

 

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 7 de 11
1.014 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya tengo el pc siempre con la misma IP pero...

 

...las descargas no van a más de 1mb/s.

 

El tema del puerto me sigue diciendo desde Alejandra que esta "abierto" pero desde el simulador del eTorrent por ejemplo me dice que esta cerrado.

 

Alguien de Movistar me puede ayudar o siguen de huelga?

 

 

 

Gracias!

Mensaje 8 de 11
996 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Con el siguiente enlace: http://vip.9fx.us/index.php/8-vip-movistar

 

El programa es de Movistar y puedes comprobar los puertos si estan o no abiertos.

 

 Comprueba lo que comentan en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/velocidad-descarga-no-pasa...

Mensaje 9 de 11
994 Visitas
DaniMartín60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres en cuanto llegue esta noche a casa comprobaré esos puertos con la aplicación que me has facilitado. Una vez más gracias!

Mensaje 10 de 11
991 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Atención a las unidades de medida que no son las mismas

Si tienes contratado FTTH 10Mbits  (bit), la máxima transferencia de archivos estará en torno a 1MB ( Byte )

 

1Byte = Octeto = 8bit+1paridad.

 

Slu2.

Mensaje 11 de 11
983 Visitas