He seguido el manual para abrir el pueto (para utorrent), tanto si lo hago por alejandra como por el 192.168.1.1 me dice que para mi IP esta correctamente abierto, pero a la hora de ejecutar el test me dice que no lo esta.
Que puede estar sucediendo?
Editado 05-05-2015 23:04
Editado 05-05-2015 23:04
Hola:
Revisa los temas que se han puesto en la comunidad, en uno de ellos he visto que han dejado un pequeño tutorial de ese tema.
Para el caso, algunas páginas de test suelen dar esos puertos cerrados, pero lo he comprobado con otras y me los da abiertos, por lo que mejor me leería el tutorial dejado por Julio de Movistar .
Utilizo ktorrent y no he tenido problemas, me suelo bajar isos de linux ( y las descargas por ahí me suelen ir mejor que bajarmelo directamente, ya que cada dvd suele ser de unos 4.X Gb y a veces hago descargas simultaneas de esos sistemas en kde,gnome live los dvd de 64bit y los cd de rescate, vamos muchos como para hacerlo en una sola descarga) .
Saludos cordiales
Edito:
Mira te dejo el enlace :"https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Ut...
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta pero no me das solución ninguna!
El puerto segun el portal Alejandra y el 1003 esta correctamente abierto para la IP de mi equipo.
El utorrent en cambio me dice que el puerto no esta correctamente abierto y me baja a 1mbps como máximo, algo que ya tenia antes cuando tenia ADSL en vez de la fibra.
Gracias de todos modos.
pd: al link que me has facilitado le sobra la ultima comilla.
Hola DaniMartín60.
Has abierto los puertos a una dirección que está dentro de DHCP, y actualmente esa IP la tiene asignada el router a un dispositivo Android.
En todos los router se deja el Pool de IP que van desde la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32 libres para asignarlas como IP fijas a los dispositivos, para evitar que la IP esté cada vez asignada a un dispositivo diferente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo con fibra de 10mb solamente me descarga a 1mb como máximo!
Necesito ayuda!!
Hola:
Para tener las ip fijas tienes que des-activar el DHCP y asignar tu las ip de forma manual (respetando la puerta de acceso al router que por lo general es 192.168.1.1 desde el 2 hasta el 254 quedan libres ) y en los equipos tienes que hacer lo mismo, procura que cada uno tenga una ip distinta .
Saludos cordiales
Gracias! Ya tengo el pc siempre con la misma IP pero...
...las descargas no van a más de 1mb/s.
El tema del puerto me sigue diciendo desde Alejandra que esta "abierto" pero desde el simulador del eTorrent por ejemplo me dice que esta cerrado.
Alguien de Movistar me puede ayudar o siguen de huelga?
Gracias!
Editado 12-05-2015 8:56
Editado 12-05-2015 8:56
Buenos días.
Con el siguiente enlace: http://vip.9fx.us/index.php/8-vip-movistar
El programa es de Movistar y puedes comprobar los puertos si estan o no abiertos.
Comprueba lo que comentan en el siguiente enlace:
Helo.
Atención a las unidades de medida que no son las mismas
Si tienes contratado FTTH 10Mbits (bit), la máxima transferencia de archivos estará en torno a 1MB ( Byte )
1Byte = Octeto = 8bit+1paridad.
Slu2.