Puerto roto en caja fibra

Dadelru
Más integrado que la RDSI
Puerto roto en caja fibra

En marzo contrate paquete fusion, no me ha llamado el tecnico ni ha venido, solo me llamaron de departamento comercial para decirme que habia una averia que estaban arreglando, sera por arte de magia porque la averia es un puerto roto en la puerta de mi casa y no ha venido nadie ni por asomo. Me parece que como teneis la sarten por el mango pues no haceis nada, nosotros seguimos sin internet ni con vosotros ni con nadie, hasta que algun iluminado decida venir a arreglarlo, tiene que ser super complicado arreglr un puerto en la caja pues en febrero intente contratar con jazztel y pusisteis la misma excusa. Seguire esperando hasta que pueda pero de seguro que pondre una reclamacion ante telecomunicaciones por la negacion de movistar a prestar el servicio

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dadelru y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea y para revisarlo e informarte lo antes posible. 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dadelru,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas