Puertos Cerrados

lincon
Mi vida cambió con el ADSL
Puertos Cerrados

Hola buenos dias tengo el router hgu gpt-2541gnac y no consigo abrir los puertos ya probe con alejandra,dmz,upnp,con los dos con todo a la vez o abriendolos manualmente pero nada siguen cerrados.seria posible una apertura de puertos remota? necesito estos puertos bueno en realidad ya los tengo puestos pero no se abren haga lo que haga.

tcp-80,443,3478,3479,3480,50042

udp-3478,3479,9305,49152-65535,50000-50003
Gracias

Mensaje 1 de 11
4.812 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lincon.

 

En el siguiente enlace tiene un tutorial de como se crean las reglas para abrir puertos en el HGU Mitrastar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-puertos-en-el-router-HGU-Mit...

 

Para verificar los puertos abiertos, utiliza la aplicación VIP:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-comprobar-si-un-puerto-e...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VIP-Verificador-interactivo-de-pue...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.735 Visitas
lincon
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias javim por responder,lamentablemente esto no me ayuda ni poniendo dmz o upnp se abren eso no es muy normal cuando deberian abrirse todos a una ip determinada.necesito apertura de puertos remota de otra forma continuare con puertos cerrados,latencia caidas y lag insoportable.Gracias por responder pero los tutoriales ya no me sirven.
Mensaje 3 de 11
4.719 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola lincon.

 

 

Si los puertos están abiertos en el router ( en modo local o de forma remota no hay diferencia)

sobre el interfaz de navegación tiene algo que se te está escapando.  Comprueba que la IP

fija del dispositivo coincide con la de los puertos abiertos, y que tiene visibilidad con el router.

Para ello realiza un PING a la puerta de enlace del router, y  desde otro dispositivo que se

encuentre conectado a la misma red LAN. Si falla es que estén en subredes distintas o tiene

un firewall (antivirus o S.O )que bloquea el tráfico.

 

Utiliza el programa VIP para autodiagnosticarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.687 Visitas
lincon
Mi vida cambió con el ADSL
se trata de abrir puertos a la ps4 no a un pc
te comfirmo que solo se abre el puerto 443 y es un puerto que ni me deja añadirlo en la lista por estar en https los demas continuan
cerrados.ya ni idea que hacer con este tema llevo mas de dos semanas probando cosas poniendo,quitando reiniciando nose algo esta mal y bloquea los puertos.
Mensaje 5 de 11
4.676 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La pruebas que debes de realizar es un autodiagnóstico con un PC configurado con la IP fija

simulando la PS4.  Para que un puerto de te abierto, es necesario que exista una aplicación

a la escucha que utilice ese puerto en el dispositivo conectado en la LAN que tiene la IP del

puerto abierto.  Si no existe escucha el puerto te va a dar cerrado por que nadie contesta por

el, aunque este abierto en el firewall del router.

 

Si lo ves muy complicado lo mejor que puedes hacer es reservar una IP en el servidor DHCP

del router, asociada a la MAC del adaptador Ethernet o WIFI de la PS4, y activar el DMZ a

esa IP. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.650 Visitas
lincon
Mi vida cambió con el ADSL
Pero si yo pongo una ip fija en ps4 y despues la pongo en dmz no deberian abrirse todos los puertos para esa ip fija? puede ser el problema que no funciona el dmz en mi router bueno ni el upnp jeje asignare la mac al dhcp pero creo que es lo mismo que poner ip fija en dmz.gracias probare y comento.
Mensaje 7 de 11
4.638 Visitas
lincon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas bueno pues esto continua igual, solicito por favor que se me intenten abrir los puertos de manera remota ,se revise la linea o se me cambie el router,estoy al limite de mi paciencia si esto no se soluciona me tendre que dar de baja. no sirve de nada un router que esta bloqueado o algo le pasa y no se me ocurre nada mas que solucione esto gracias por la ayuda y espero alguna solucion.
Mensaje 8 de 11
4.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lincon

 

Si puedes envíanos los datos de la línea y del titular por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.601 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Efectivamente no veo ningún puerto abierto ni ningún equipo conectado, también veo que lo ha reseteado de fábrica auer 10/07.

 

Intente configurar alguno a ver si lo veo yo desde aqui ya que no se a qué IP los quiere abrir.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.529 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya tiene abiertos los puertos.

 

En este momento no tiene puesto el equipo 192.168.1.40.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.507 Visitas