Puertos EMULE abiertos pero sigo sin poder usar EMULE

Karlitus70
Más integrado que la RDSI
Puertos EMULE abiertos pero sigo sin poder usar EMULE

Dispongo de un router ADLS OBSERVA, y he abierto los puertos 4662 (TCP) y 4672 (UDP) accediendo a https://192.168.1.1, e incluso he desactivado el Windows Firewall de mi Windows 7, y no obstante cuando quiero hacer el test TCP desd el cliente eMule siempre obtengo el mensaje "TEST TCP INCORRECTO"

 

¿Qué me estoy dejando? Alguien me puede ayudar

 

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 6
1.430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pueden ser varias cosas, ip fija en el pc, tarjeta de red del pc mal seleccionada... Mira estos videos y prueba con los tutoriales que aparecen "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.425 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

¿le has dicho para que equipo era? Si no le das una IP, aunque los puertos estén abiertos no sabe hacia donde dirigir los datos y los test TCP salen incorrectos.

Mensaje 3 de 6
1.425 Visitas
Karlitus70
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interes,

 

ya estoy al corriente de lo que son los puertos TCP/UDP (soy ingeniero informático). La IP de la estación la asigno por DHCP, pero en el router he configurado una asignacion fija para la MAC address de dicha estación. Además, he probado con un par más de ordenadores portátiles y sucede lo mismo.

 

¿Alguna otra idea?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 6
1.411 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, comprobar si con otro programa con ese mismo puerto configurado, al hacer una comprobación de puertos da que está abierto o cerrado

 

¿Cómo compruebo si un puerto está o no bien abierto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.396 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.384 Visitas