Puertos Mitrastar HGW-2501GN-R2

breade
Más integrado que la RDSI
Puertos Mitrastar HGW-2501GN-R2

Hola, tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y tengo los puertos abiertos los mismos que en el emule pero al hacer la comprobación en el Emule me dice que los tengo cerrados, llamé al 1002, y me hicieros alguna prueba pero no funcionó y me dijeron que tomaban nota y continúo con el problema.

El tema de puertos para mi es todo un misterio que no he resuelto nunca, otras veces con los operadores que he tenido anteriormente, me lo abrian desde la central o remotamente pero aquí no se que ocurre.

Espero que haya alguien que me pueda guiar desde mi ignorancia.

Un saludo

Mensaje 1 de 15
30.930 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Newbie
Yo probé el VDSL

Hola @breade

 

No se si lo estás haciendo a través de Alejandra o directamente en el router.

 

Si lo haces a través del router, los pasos a seguir son:

 

  1.  ir a configuración avanzada
  2. En las figuras de la izquierda -> Network settings, y seleccionas NAT
  3. Cuando te abre la ventana de NAT, asegúrate que la casilla de Nat Full Feature ON no está marcada.
  4. Luego pinchas en la pestaña de arriba que pone Port Forwarding,
  5. Donde pone Wan interface seleccionas Internet.
  6. Ahora el botón que pone Add new rule, y:
  • marcas la casilla Active
  • Dejas user-defined en service name
  • En external start port y external end por pones los números de los puertos que quieres que estén abiertos desde fuera, deberían ser los mismos que tienes puestos en eMule. Procura que no sean los que eMule pone por defecto.
  • En Server IP Address pones la dirección IP local del ordenador que tiene que ser visto desde internet (lo suyo es que sea IP estática, no del DHCP)
  • En open start port y open end port pones los mismos números de puerto que en los external.

 

No te olvides de pinchar en Apply. Esperas un segundo y ya te sale en la ventana como una nueva regla.

 

A descargar..... Guiño

 

Mensaje 2 de 15
30.901 Visitas
breade
Más integrado que la RDSI

Lo hago a traves de Alejandra ya que desde el ordenador le pongo 192.168.1.1 y no entro, tal vez sea otra dirección?

Mensaje 3 de 15
30.865 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

breade escribió:

Lo hago a traves de Alejandra ya que desde el ordenador le pongo 192.168.1.1 y no entro, tal vez sea otra dirección?


Para poder acceder al router localmente tienes que sacarlo de Alejandra, y además el navegador se quejará porque se usa un protocolo de seguridad antiguo.

 

Sigue estos pasos para sacarlo y preparar el navegador Firefox o Chrome para poder entrar. Después ya puedes seguir las instrucciones que yo te di

 

Si tienes problemas ya me dices.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
30.853 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy intentando abrir unos puertos, pero nada, segun alejandra los puertos que quiero estan abiertos, pero en mi pc aparece como que no lo estan, y ya he probado de todo incluso quitar el firewall

Mensaje 5 de 15
29.649 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Entiendo que esa prueba la haces cuando tienes el emulle activo, y que el firewall, del pc esta tambien abiertopara estos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
29.542 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

Si el emule esta abierto, el firewall Desactivado, y los puertos "abiertos" para la ip del pc con emule

Mensaje 7 de 15
29.475 Visitas
sosms
Más integrado que la RDSI

Hola @Newbie

 

Simplemente agradecerte los pasos detallados. Para mí en concreto mi fallo estaba siendo lo de WAN Interface.

Ahora todo funciona 😉

Mensaje 8 de 15
25.406 Visitas
Newbie
Yo probé el VDSL

sosms escribió:

Hola @Newbie

 

Simplemente agradecerte los pasos detallados. Para mí en concreto mi fallo estaba siendo lo de WAN Interface.

Ahora todo funciona 😉


Me alegro de que te haya funcionado.

Mensaje 9 de 15
25.400 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

Pues a mi sigue sin abrirme los puertos y no puedo sacarlo tampoco de Alejandra

Mensaje 10 de 15
25.228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natxo27 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
25.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natxo27

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007206 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
24.850 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natxo27

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
24.583 Visitas
kamaronestudios
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Porfin estan abiertos. Un saludo

El tema creo que estaba en el WAN Interface, que el portal Alejandra no lo ponia y por el router si!

 

Mensaje 14 de 15
24.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @natxo27

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
24.067 Visitas