Hola, tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y tengo los puertos abiertos los mismos que en el emule pero al hacer la comprobación en el Emule me dice que los tengo cerrados, llamé al 1002, y me hicieros alguna prueba pero no funcionó y me dijeron que tomaban nota y continúo con el problema.
El tema de puertos para mi es todo un misterio que no he resuelto nunca, otras veces con los operadores que he tenido anteriormente, me lo abrian desde la central o remotamente pero aquí no se que ocurre.
Espero que haya alguien que me pueda guiar desde mi ignorancia.
Un saludo
Hola @breade
No se si lo estás haciendo a través de Alejandra o directamente en el router.
Si lo haces a través del router, los pasos a seguir son:
No te olvides de pinchar en Apply. Esperas un segundo y ya te sale en la ventana como una nueva regla.
A descargar.....
Lo hago a traves de Alejandra ya que desde el ordenador le pongo 192.168.1.1 y no entro, tal vez sea otra dirección?
breade escribió:Lo hago a traves de Alejandra ya que desde el ordenador le pongo 192.168.1.1 y no entro, tal vez sea otra dirección?
Para poder acceder al router localmente tienes que sacarlo de Alejandra, y además el navegador se quejará porque se usa un protocolo de seguridad antiguo.
Sigue estos pasos para sacarlo y preparar el navegador Firefox o Chrome para poder entrar. Después ya puedes seguir las instrucciones que yo te di
Si tienes problemas ya me dices.
Saludos.
yo tambien estoy intentando abrir unos puertos, pero nada, segun alejandra los puertos que quiero estan abiertos, pero en mi pc aparece como que no lo estan, y ya he probado de todo incluso quitar el firewall
Hola buenos dias
Entiendo que esa prueba la haces cuando tienes el emulle activo, y que el firewall, del pc esta tambien abiertopara estos
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Si el emule esta abierto, el firewall Desactivado, y los puertos "abiertos" para la ip del pc con emule
Hola @Newbie
Simplemente agradecerte los pasos detallados. Para mí en concreto mi fallo estaba siendo lo de WAN Interface.
Ahora todo funciona 😉
sosms escribió:Hola @Newbie
Simplemente agradecerte los pasos detallados. Para mí en concreto mi fallo estaba siendo lo de WAN Interface.
Ahora todo funciona 😉
Me alegro de que te haya funcionado.
Pues a mi sigue sin abrirme los puertos y no puedo sacarlo tampoco de Alejandra
Hola @natxo27 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
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Hola @natxo27
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007206 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @natxo27
Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Muchas gracias! Porfin estan abiertos. Un saludo
El tema creo que estaba en el WAN Interface, que el portal Alejandra no lo ponia y por el router si!
Hola @natxo27
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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