Buenos dias.
Estuve mirando estos dias y me di cuenta que jugando online no me va nada bien.
No se que pasa, a veces me va unas partidas bien fluidas con una experiencia bastante placentera, pero normalmente me va bastante mal.
Mira el tutorial de abrir los puertos en la comunidad y asi los hice.
Pero en mi consola no me sale nada de NAT Abierta mas bien moderada y a veces estricta.
Quisiera ayuda para saber porque no se abren los puertos de mi router/modem Mitrastar.
Otro detalle: El puerto 443 no me deja ni siquiera abrirlo, pero con el VIP me enseña que esta abierto.
Gracias espero contestacion.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Frantrix!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya te mande hace dias mis datos.
Estoy aguardando contestacion.
Gracias
Editado 30-10-2018 18:55
Editado 30-10-2018 18:55
¡Hola Frantrix!
Le pido disculpas por la demora.
He comprobado y el puerto 443 esta incluido juntos con otros más.
Si quiere que le incluyamos algún puerto puede indicarnoslo para incluirlos nosotros.
Para la configuración el la consola no le podríamos indicar pero la otra forma que el internet funcione correctamente sería realizar un reset de fábrica al router y volver a incluir los puertos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2018 20:56
Editado 02-11-2018 20:56
Hola Samuel.
Si me haces el favor de incluir estos puertos estaria agradecido, son estos:
Puertos TCP: 80, 443, 3074, 3478, 3479, 3480 y 5223
Puertos UDP: 3074, 3658, 3478, 3479.
Gracias espero contestación.
¡Hola Frantrix!
Le pido disculpas por la demora ocasionada.
Compruebo que los puertos ya están abiertos en el router .
¿Es así verdad?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Frantrix!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es