Puertos PS4

Cruise77
Yo probé el VDSL
Puertos PS4

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con los puertos en la PS4, los abro en el router, y tengo lag.

Además activo upnp y dmz con IP estática de la consola.

Compruebo si están abiertos en internet y me aparecen cerrados.

 

Podrían indicarme que puertos tengo abiertos?

Así como algún consejo para no tener lag.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
2.214 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

consejos para que no aumente la latencia considerablemente, aunque depende de muchos factores que no se pueden controlar:

 

-Nunca conectar vía WiFi para jugar online, siempre por ethernet.

-Elegir el servidor más cercano si es posible.

 

También sería recomendable no tener conectado un número excesivo de clientes, se usen activamente o estén simplemente que esté conectados, ya que hacen subir la latencia puesto que el router estará en contacto permanentemente con ellos.

 

Activa el UPnP si es compatible el cliente, para no preocuparte por los puertos a abrir. Esto no tiene que ver directamente con la latencia.

 

Las líneas FTTH suelen acumular menos latencia de entrada que en par de cobre.

 

Y por último, con el fin de comprobar los puertos abiertos en el router Movistar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

la línea que nos has indicado se dio de baja el 20/09/2018 (hace un año). Por favor, confirma de nuevo el número de teléfono (que es por donde accederemos desde el área técnica) y confírmanoslo en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

al realizar contacto con el router, estando sincronizado con la central, en una prueba de ping nos devuelve la IP pública pero no recoge paquetes indicando que es inalcanzable para nosotros, esto suele ser cuando se modifican parámetros como DMZ o cualquier otra opción en la parte de Security y/o Management.

 

No obstante, partiendo que la configuración que nos comentas al inicio esté bien realizada, el DMZ antepone el equipo (la IP LAN que hayas fijado) para ser accesible desde la red externa, cuestión que no recomendaremos por razones obvias de seguridad.

 

Por otro lado y precisamente tratando lo anterior, es recomendable utilizar/activar UPnP si el dispositivo es compatible ya que la IP LAN le pedirá al router un puerto o puertos determinados y este lo permitirá. Podrás comprobarlo en la parte de NAT o incluso en la parte de seguridad (Security) podrás comprobar las peticiones.

 

Es decir que para que podamos comprobar tu router en cuanto a puertos, tendrías que deshacerlo o resetearlo de fábrica y no merece la pena porque precisament con DMZ y/o UPnP te olvidas de tener que abrir puertos o rangos de puertos uno a uno por protocolo e IP.

 

Esperamos haber aclarado tu consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.190 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL

He reseteado el router a valores de fábrica.

Lo curioso es que ahora me abre el puerto 9308 para la consola, dicho puerto no existe para el juego k juego.

Mensaje 5 de 10
2.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

si tienes activo el UPnP realmente dejas a la consola que haga la petición y el router se lo otorgue. Es mejor así, a veces es muy difícil conocer todos los puertos necesarios. Si el cliente es confiable pues mejor así, si no, siempre mejor manualmente y lo justo. Te pasamos un mensaje privado con los puertos abiertos probando un par de ocasiones y te confirmamos que la telecarga ha sido correcta hoy 17/09/2019 a las 13:31:00.

 

Dinos si podemos ayudarte el alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.127 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL

Si todo eso ya lo sé, lo que no comprendo es porque abre siempre el mismo puerto el 9308 cuando juego online, si ese puerto no está entre los que el juego permite!

 

Mensaje 7 de 10
2.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

los puertos que te pasamos por privado son de apertura manual. Es decir, nosotros en caso de UPnP no tenemos ese listado y mucho menos con el 80 que ni siquiera lo podemos abrir nosotros porque desde nuestro sistema siempre nos va a decir que está reservado para tareas de gestión.

 

Si quieres lo eliminamos, lo que no implica que si tienes activo UPnP pueda o no estar, en eso no te podemos ayudar porque lo desconocemos, eso ya como te decíamos podrás comprobarlo en la parte de NAT o incluso en la parte de seguridad (Security), tanto como peticiones como reglas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cruise77 ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.084 Visitas