Puertos abiertos en la configuración del router, pero no funcionan.

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Puertos abiertos en la configuración del router, pero no funcionan.

Hola,

 

He abierto los puertos  7777 y 7778 para mi PC y aunque en el administrador del router sale que están abiertos y los compañeros de atención al cliente lo hayan podido verificar, siguen sin funcionar, es por eso que estoy escribiendo aqui.

 

La cosa es que cuando compruebo si el puerto está abierto mediante https://www.canyouseeme.org/ se puede verificar que no está funcionando.

 

De hecho, con el servidor abierto escuchando ese puerto, puedo conectarme desde mi propia máquina, pero ninguno de mis amigos puede conectarse.

 

Ayuda porfavor.

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Hola @Ury18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la conexión, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Alguna novedad?

Mensaje 3 de 7
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Buenas @Ury18 

 

Que es lo que pone, cerrado o filtrado. Si pone cerrado es un problema de Windows, si pone filtrado no está bien creado en el Router, asegúrate de que seleccionas correctamente la interfaz para la cual se abre, tendría q ser PPPoe


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola!

 

Donde debo mirar lo de cerrado o filtrado? Yo solo he abierto los puertos desde portal alejandra.

Mensaje 5 de 7
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Buenas @Ury18 

 

Para empezar no abras nunca puertos por alejandra, no te fies, hazlo siempre siempre desde la interfaz Avanzada del Router.

 

Esos datos, de abierto, cerrado o filtrado, te lo debería de dar cualquier escaner de puertos decente. ES muy diferente un puerto abierto, de uno cerrado a uno filtrado


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola de nuevo,

 

He provado a hacer la apertura de puertos desde el router en vez del portal alejandra.

MOVISTAR.PNG

El resultado sigue siendo el mismo, y en todos los port scanners que uso lo unico que me dice es que no puede contactar con el puerto, nada de cerrado o filtrado.

 

 

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