Puertos abiertos en mi HGU Askey RTF3505VW

SilverSan
Más integrado que la RDSI
Puertos abiertos en mi HGU Askey RTF3505VW

Hola, tengo abiertos los puertos 22 ssh, 80 http, 443 https y 16667 en mi router y me gustaría saber si esto es normal o hay algún problema.

Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Silver San

 

     Esos puertos que me indicas están filtrados, aunque los veas abiertos no es posible el acceso desde internet. De todas formas no deberías verlos abiertos si no estás utilizando ninguna aplicación que los utilice.

 

     Si quieres envíame un MP con tu tfno., NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

     Para enviarme un MP pincha aquí.

 

     Saludos

 

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
828 Visitas
SilverSan
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo, ya te he mandado el MP necesitas algo mas?

Mensaje 3 de 4
818 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SilverSan

 

Claro que están abiertos, cualquier servicio del Router que actúe como servidor, requiere puertos para acceder a dichos servicios. La cuestión no es que estén abiertos o cerrados, la cuestión es el escaner que lanzas, que lo haces desde LAN, con lo que evidentemente te salen abiertos, de lo contrario no podrías usar dichos servicios. El Puerto 80 y el 443 son usados para la interfaz Web, el 22 es para SSH, y el 16667 lo usa para el mapa de red local. Y no son los únicos que encontrarías si realizases un escáner completo, también tendrías el 7547 usado para el cliente TR69, el 23 si habilitases telnet,

 

La única forma para que dichos puertos los vieses desde fuera, sería deshabilitando el FW, o editando la regla principal de este para permitir todo el tráfico entrante, cosa que por defecto no es así, evidentemente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
798 Visitas