¡Puertos abiertos o eso creía yo!

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
¡Puertos abiertos o eso creía yo!

Saludos: 

 

Pues ya sé que he cerrado el otro tema sobre los servers de EA pero he visto que el cliente de Origin da como IP mia una que es totalmente diferente de la mía por ejemplo esta: Host IP: 95.100.101.75 en lugar de la que tengo ahora mismo: 95.122.144.59 puede estar ahí el problema?.

Segundo: Tengo abiertos los puertos que necesito en el router pero ¡oh sorpresa! ni grc.com ni otras páginas de puertos me los dan como abiertos. Los dejaré puestos en el router para ver si podéis comprobarlo vosotros.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
693 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podrías confirmarnos si la línea es 97*****20, por favor? Si no fuese ésta, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
667 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Si la línea es esa.

Mensaje 3 de 12
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta que se ha detectado una avería en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. En este momento no tenemos acceso para comprobar la configuración del router.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisllanosalv,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la incidencia que había en la zona, ha quedado ya resuelta, reinicia por favor el router y comprobamos si nos permite acceder a revisar esa configuración.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
640 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

He dejado los puertos abiertos. Podéis comprobarlo cuando queráis. Gracias.

Mensaje 6 de 12
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv

 

Comprobamos que actualmente la incidencia de la zona ya fue resuelta. Indícanos si puedes navegar de manera correcta.

 

Con respecto a la apertura de puertos no tenemos acceso a la información del router, apágalo durante 30 segundos y vuelve a encenderlo, una vez hecho esto nos lo indicas para intentar acceder de nuevo y ver si has dejado los puertos abiertos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
622 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Si navego normalmente. 

 

Mensaje 8 de 12
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero el sistema sigue sin permitirnos acceder a la configuración del router. Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos diez segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando esté encendido de nuevo, efectúa la apertura de puertos y nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
565 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Adelante. Ya está hecho.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
559 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Gracias x vuestra ayuda. Doy el tema x finalizado.

Mensaje 11 de 12
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv  

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
521 Visitas