Puertos abiertos para vpn con problemas.

antonioceballos
Más integrado que la RDSI
Puertos abiertos para vpn con problemas.

Buenas tardes, me encuentro con el siguiente problema , tengo fibra 100mb con router de movistar y configurar una vpn para mis necesidades. Si sustituyo el router de movistar por uno dlink dsr-250n y configuro la vpn y la wan con los datos de movistar entro sin problemas a la vpn que necesito pero mi caso concreto es que no quiero prescindir del router de movistar por lo que he colocado el dlink dsr-250n tras el router de movistar y en el router de movistar he redirigido los puertos 1723, 500, 4500 a la ip wan que configuro en el router dlink pero asi no consigo entrar en la vpn, me da la sensacion de que aun habiendo configurado los puertos redireccionandolos al router dlink realmente no estan abiertos por el router de movistar ya que si coloco solo el dlink funciona . podrian revisar que los puertos estan abiertos realmente en el router de movistar ya que no lo parece.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonioceballos ,
 

con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Añade los puertos, las IPs de cada puerto y el protocolo.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonioceballos ,

 

conseguiste configurar el router Movistar?. Si no es así, con el fin de comprobar los puertos abiertos en el router, pueden enviarnos un mensaje privado con los datos que te solicitábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola antonioceballos ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos por privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas