Puertos abiertos supuestamente

FSanz12
Más integrado que la RDSI
Puertos abiertos supuestamente

.Buenas tardes:

 

Hace unos días me han instalado la fibra de 100 Mb, y he intentando configurar una serie de puertos que necesito que esten abiertos y dirgidos a la Ip de un equipo. En principio lo están, y creado una regla en el antivirus al igual que el firewall del propio windows 7, pero nada no funciona.

He leido que si puede ser del router, que si cambiarlo, que si actualizarlo, pero creo que tengo el ultimo firmware. comtrend gigabit 802.11n router.

¿podeis ayudarme a conseguirlo?.

 

Gracias.

 

Fernando

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si no lo tienes actualizado te lo podemos actualizar, para eso necesitamos tus datos por privado.

El último firmware certificado es: P401-402TLF-C04_R05

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Groove
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema.  Mando un privado  a ver si consigo que estén abiertos de verdad.

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola,

 

Aconsejo no usar la gestion del portal alejandra para la gestion del router, es mas eficiente y mas "potente"  la configuracion del router a traves de su web de configuracion.

 

saludos

Mensaje 4 de 4
374 Visitas