Buenas tardes,
Tengo varios puertos configurados como abiertos, y hasta anteayer funcionaban perfectamente. Ayer se fue la luz un momento, y desde entonces los puertos, aunque me salen como abiertos tanto en Alejandra como en 192.168.1.1 , no consigo conectarme a través de ellos. He reiniciado tanto el router como el PC de destino de los puertos y sigue igual.
Un saludo
P.D.: Como nota, he intentado borrar/añadir puertos desde Alejandra y no parece que funcione: hacer click sobre los botones "borrar" o "añadir" no produce ningún efecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Nyarlathotep
Los cortes de luz suelen ser bastante puñeteros en los dispositivos de este tipo, no son pocas las veces que hay que resetearlos por culpa de ellos, o se queman directamente.
En tu caso sin verlo no te lo podría asegurar. Podría ser algo tan sencillo como que al irse la luz el Router está asignando ahora otra IP diferente al equipo en cuestión, y por ende la redirección no vale para nada con la IP anterior.
Puede ser una desconfiguración de cualquier tipo, JAMAS TE FIES DE ALEJANDRA, siempre puedes resetear el Router y añadir los puertos de nuevo, repito, usa siempre la interfaz Web Avanzada, ni la sencilla ni menos Alejandra.
Bueno pues parece que reiniciando el router desde la aplicación web de 192.168.1.1 los puertos ya funcionan bien.
Hola @Nyarlathotep
Vemos que has sido asesorado por @Theliel(al cual el agradecemos la colaboración) y lo has podido solucionar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días @Nyarlathotep
Nos alegra saber que ya dispones de servicio correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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