Puertos cobre Askey HGU RFT3505VW

oliehl
Yo probé el VDSL
Puertos cobre Askey HGU RFT3505VW

Hola,

me podríais decir si los puertos de cobre del router Askey HGU RFT3505VW son Gigabit?

Estoy teniendo problemas con la conexión con cable al router y quisiera saber si esa puede ser la razón. En caso de que no sean gigabit, existe alguna opción en Movistar con un router que tenga gigabit en los puertos de cobre?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oliehl

El router al que haces referencia no es un router de cobre, es una HGU para la conexión de fibra. ¿Podrías confirmarnos si la linea es 94*****69 u si el fallo de conexiòn es con algún dispositivo concreto, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
oliehl
Yo probé el VDSL

Buenas,

me refiero a los 4 puertos LAN del router.

Gracias

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @oliehl 

Absolutamente todos los equipos de fibra de Movistar son GigaEthernet, todos los puertos de tu Router lo son.

Con diferencia la mayor parte de los problemas relativos a, son por cable, yo sería lo primero que revisase, luego ya el equipo en particular. Si tienes un Switch intermedio ,tanto el Switch intermedio como los cables que entran salen de él tienen que estar igualmente correctamente crimpados.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oliehl 

Como te comentaba @Theliel, al que agradecemos su colaboración en el foro, todos los puertos de los router de fibra son GigaEthernet. Esperamos que te haya servido de ayuda sus indicaciones. Si la incidencia persiste, confírmanos si el número de teléfono fijo es el 9******69 para revisar la línea por favor. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oliehl 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oliehl 

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está resuelta tu consulta.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas