Puertos en Home Station usando 3G

robvi
Más integrado que la RDSI
Puertos en Home Station usando 3G

Buenas tardes.

 

 Para no iniciar un tema nuevo, ví este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/HOME-STATION-COMO-ABRIR-EL-PUER...

 

 Y le mandé un MP el día 17 de julio al moredador que atendió aquella cuestión, pero como todavía no he recibido contestación de este moderador de Movistar porque lo mismo no anda ya por aquí, lo planteo al foro de nuevo y espero que alguien pueda darme luz. Esta es:

 

 En mi caso no he podido hacer que se abran realmente los puertos que yo quiero en este dispositivo. Pero este no sería mayor problema, ya que puedo utilizar alguno de los que trae configurados por defecto.

 

Lo que me gustaría saber es si es posible que enrute con la interface 3G por el mismo puerto que la WAN interface. Ni siquiera se puede seleccionar dicha interface.

 

 He hecho varias pruebas con varios puertos y por ejemplo, no conseguí que funcionara el 60555 (ahora está cerrado).

 

Resumiendo: Si utilizo un puerto de los preconfigurados en el router sí me funciona con la conexión (WAN interface ppP0) ADSL, pero NO me funciona con el 3G.

 

Espero haber sido lo suficientemente claro.

 

La versión del router es: PDG_TEF_SP_4.06L.6

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
545 Visitas
1 RESPUESTA 1
lulo
Yo probé el VDSL

No me hagas mucho caso porque no tengo ese router.

 

¿Entonces no puedes abrir los puertos que quieras en el interface WAN o sólo en 3G?

 

¿Es posible que los puertos de entrada 3G estén filtrados a nivel de ISP? Hay algunos operadores que no los permiten en las redes móviles. No sé si Movistar los filtra en el 3G o no.

Mensaje 2 de 2
523 Visitas