Puertos no se abren (otra vez)

Next31
Yo probé el VDSL
Puertos no se abren (otra vez)

Al igual que me pasó hace casi un año, los puertos que abro no se están abriendo realmente aun que al acceder al router me diga que sí están abiertos, la solucion la ultima vez fue un cambio del router despues de probar a poner reglas al firewall y muchas cosas más.

Dejo aqui el link del problema de hace un año - https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Puertos-no-se-abren/m-p/4166000#M420780

También he probado a resetear el router y nada.

Mensaje 1 de 16
1.198 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Next31

 

Lamentamos todas las molestias. Para poder revisar la linea, nos puedes confirmar si la linea afectada es la 9xxxx89. Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.174 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

Sí, la línea acaba en 89

Mensaje 3 de 16
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

 

Actualmente no vemos en el router ningún puerto abierto. Si quieres que te lo gestionemos desde aquí facilítanos por privado los puertos que necesites, la IP y si es para protocolo UDP/TCP o ambos, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.135 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

Sé que no hay ningún puerto abierto, pero aun que lo abriese en realidad seguiria cerrado, mi pregunta no es como abrir un puerto ni si vosotros podeis abrirlo por mi, la cosa es que cuando los abro, da igual cual puerto sea, no sirve, cuando compruebo si está abierto no lo está. Tambien miro desde aqui si está abierto https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ y tambien me dice que está cerrado, si quieres voy a abrir el puerto 81 y en el router te saldrá que está abierto, pero no lo está, no funciona. espero haber dejado claro el problema y que este hilo no se alargue con preguntas inecesarias, gracias.

Mensaje 5 de 16
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Next31

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿se ha solventado la incidencia con la apertura de los puertos?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.091 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

No, no se ha solucionado y sigo esperando respuestas por vuestra parte, como veo que teneis dificultades para leer voy a volver a pegar aqui mi última respuesta.


Sé que no hay ningún puerto abierto, pero aun que lo abriese en realidad seguiria cerrado, mi pregunta no es como abrir un puerto ni si vosotros podeis abrirlo por mi, la cosa es que cuando los abro, da igual cual puerto sea, no sirve, cuando compruebo si está abierto no lo está. Tambien miro desde aqui si está abierto https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ y tambien me dice que está cerrado, si quieres voy a abrir el puerto 81 y en el router te saldrá que está abierto, pero no lo está, no funciona. espero haber dejado claro el problema y que este hilo no se alargue con preguntas inecesarias, gracias.

Mensaje 7 de 16
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Next31

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos accedido a la configuración remota de tu router, nos consta que tienes un puerto  abierto o configurado. Te voy a enviar los datos por mensaje privado para que nos indiques si es correcto 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Next31,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos revisado de nuevo los puertos activos en el router y nos consta el indicado previamente.La web que utilizas para hacer el testeo de puertos, no podemos garantizar que muestre correctamente la información de los mismos dado que no es de nuestro servicio. Cuando puedas por favor accede por cualquiera de estas vías para comprobar si te figura dicho puerto activo y si puedes configura algún otro que necesites desde cualquiera de estos accesos para comprobar si te lo guarda y funciona:

- App Smart wifi 

- Portal Alejandra

- Puerta de enlace del router 

 

Quedamos pendientes para que puedas indicarnos si te funciona por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.028 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

App Smart wifi 
Ni si quiera encuentro ninguna opción para abrir puertos desde aqui

Portal Alejandra
Funciona fatal, pero he logrado abrir puertos desde aqui y nada tampoco funciona, me lo detecta como cerrado cuando lo intento usar

Puerta de enlace del router 
Desde aqui es donde lo abro siempre y donde si me funciona normalmente pero no me está funcionando, lo abro todo bien y cuando intento usar ese puerto abierto me sale como si estuviese cerrado

Mensaje 10 de 16
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Next31

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos, para que, efectúen un estudio y se solvente el fallo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
942 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

Me llamaron para confirmar si el problema se habia solucionado, dije que no lo habia comprobado y fui a comprobarlo, el problema sigue sin solucionarse ¿que hago? ¿espero otra llamada? ¿llamo yo a algún sitio?

Mensaje 12 de 16
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Comprobamos que tu boletín estaba pendiente de que realizaras las pruebas. Como nos indicas que persiste la incidencia pasamos de nuevo nota a los técnicos.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
907 Visitas
Next31
Yo probé el VDSL

El técnico consiguió solucionar el problema, si a otro usuario leyendo este hilo le interesa, la solución fué abrir el "CMD" como administrador y colocar los siguientes comandos sustituyendo los puertos por los que tú quieras abrir.

netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto TCP 3966" dir=in action=allow protocol=TCP localport=3966


netsh advfirewall firewall add rule name="Puerto UDP 3966" dir=in action=allow protocol=UDP localport=3966

Mensaje 14 de 16
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Nos alegra ver que el técnico solucionó tu incidencia.

 

También te agradecemos que hayas compartido la solución en el hilo para que otros usuarios se puedan beneficiar.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Gracias por tú contribución a la Comunidad, el hilo por supuesto queda como referencia para otros usuarios que puedan tener incidencia parecidas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
809 Visitas