Puertos no se abren

Next31
Yo probé el VDSL
Puertos no se abren

Abro los puertos correctamente como ya he hecho antes en el pasado pero cuando compruebo si estan abiertos con ayuda de un programa externo, me dice que el puerto que indico a la ip que indico está cerrado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Next31
Yo probé el VDSL

Ya te proporcioné los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Los puertos nos consta correctamente abiertos y sin ningún tipo de restricción por nuestra parte, ¿para que servicio son en concreto?  Tal vez de está forma podamos encontrar algo que explique el motivo por el que el programa que usas no los detecta.

 

Un saludo. 



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Mensaje 4 de 14
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Next31
Yo probé el VDSL

No son para ningún servicio en concreto ya que, repito, no están abiertos.

A mi tambien me sale en la pagina de movistar que estar perfectamente abiertos y bla bla...

pero cuando compruebo por ejemplo con esta pagina :https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ 

Me dice que el puerto está cerrado.

O por ejemplo compruebo con la consola de comandos y de la misma manera, me dice que está cerrado.

 

Y antes de que lo digais,  ya he reseteado el router de fabrica y nada.

Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Next31

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del equipo, cuando puedas comprueba si ya tienes el Puerto 81, para la IP que querías, abierto correctamente. Nos comentas

 

Un saludo. Griselda.



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Next31
Yo probé el VDSL

No, siguen cerrados.

Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos mucho que no esta funcionando correctamente el servicio , hemos revisado y como bien nos indicas si que consta  abierto en el router , te dejo este enlace(pincha aquí) para que puedas comprobar que todo este bien configurado , espero que te sea de ayuda.


Esperamos tu respuesta para que nos informes si esta solucionado con la información que te hemos facilitado.

 

Un saludo
Soraya



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Mensaje 8 de 14
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Next31
Yo probé el VDSL

Que no, que no se abren por mucho que diga que están abiertos

Ya he seguido los pasos del link y nada

 

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Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos mucho que no este funcionando correctamente.
Hemos  procedido a pasar el aviso  para la sustitución del router, te he enviado un mensaje privado con la información al respecto, los técnicos te llamaran en el teléfono que hemos dejado de contacto
Agradecemos mucho tu colaboración con todas las pruebas que has realizado.
  
Un saludo
Soraya



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Mensaje 10 de 14
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Next31
Yo probé el VDSL

Tengo una duda el modelo del nuevo router que me pondrán será el mismo que el que ya tengo?

 

Y la instalación del mismo es gratuita?

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Next31.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El cambio de router se efectúa por uno igual o de características similares al que tienes instalado. Cuando te lleven el nuevo router tienes que entregar el antiguo con el cable de alimentación al repartidor que te lo entregue. Luego lo conectas como el que tienes ahora con los cables. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 12 de 14
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Next31
Yo probé el VDSL

Finalmente todo funciona correctamente con el nuevo router, gracias por la ayuda.

Mensaje 13 de 14
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Next31nos alegramos de que esté solucionado.Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes dónde encontrarnos.

 

Saludos y gracias por participar en la comunidad!!




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