Puertos que se deben abrir en el router

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Puertos que se deben abrir en el router

Buenas tardes:

Me han cambiado el router y me comenta un técnico que hay que abrir unos 4 o 5 puertos en el router.

¿Podéis decirme los puertos, con sus datos, que hay que abrir?

Gracias

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop 

Una vez instalado el Router con la configuración predeterminada y establecida por los técnicos el funcionamiento es correcto. No necesitas cambiar nada excepto que sea necesario apertura puertos para mejorar el funcionamiento de consolas, cámaras, juegos on line etc... En este enlace tienes información detallada. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Muuchas gracias.

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esanchop 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas